¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 19 de mayo de 2020

SEMULF: Semana Universitaria ULF 🎡🍪🥴

#MePasoAMi

¿Qué es eso? ¿Qué es ULF? 

Mis Cumpas!!! 👨‍👩‍👧‍👧


¿Qué podría salir mal en una universidad?

En la semana universitaria, uno siempre busca entretenerse y lograr despejarse lo más que se pueda de los estudios y los exámenes. Aun recuerdo lo que paso el año pasado en 2019, tenia todo organizado y planificado. Comer un cevichito y porque no escuchar a las hermosas bandas que venían de invitadas, ¡¡claro!! es muy normal tomarse una que otra chelita afuera donde las tías, pero no se debe abusar de eso por las entregas de notas y que algún profe te pueda ampayar en ese estado mareado jajaja. 


Bueno lo que me paso a mi fue algo posiblemente peor que eso, había quedado en ir al clásico SPOT para poder comprar en mancha una que otra cervecita… buenos momentos con amigos y matándonos de la risa. Algunos querían entrar para ver que se podía hacer adentro y otros no tanto. Quedarse afuera y chorrear era lo mas agradable para hacer. No se como convencieron a todos primero ir a almorzar y disfrutar de la deliciosa comida adentro, tal vez tenían algo planeado… no me lo imagine en ese entonces. 


¿Cómo comenzó el problema? 🤔

Yo estaba mas que relajado, me habían entregado todas mis notas y no estaba mas que satisfecho. Ya comiendo, alguien trae galletas para convidarnos a todos, no le vi nada anormal y decidí comerla, tenía un sabor extraño, pero no sabía mal. Después de un rato me empezó a dar más hambre, me dio un gran apetito y no sabía el porqué. Decidimos salir al parque cerca para relajarnos, pero no sin antes poder ir a la tiendita por un poco de alcohol. Ya comprando me sentí mas raro aun, entre bromas le pegue a un causa, primero me dio demasiada risa pero me sentí muy mal al respecto y me disculpe un montón de veces. Todos se reían y me molestaban diciendo que como era posible… que me había pasado de la raya.


Lo que me sucedió después.. 🙃

Ya en el parque todos nos echamos, pero yo me empecé a sentir muy mal, tal vez por las cervezas que me había tomado o el combinar, no entendía exactamente la razón. Hablando con un amigo le decía que quería ir a mi jato… pero después de un rato decidieron hacerme una broma y decirme que hablaba solo. Eso me hizo psicosear aún más y me ralle, decidimos que mejor seria volver a la universidad para que coma algo y me relaje. Después de un rato ya me empecé a sentir mucho mejor y me di cuenta que accidentalmente me había comido una Japi cookie, ni sabía que existían cosas como esa jajaja. Que hubiera sido de mi si me veía algún profe en ese estado…. Qué vergüenza.

¿Moraleja 🍍?
Nunca jamás acepten una galleta sin previo aviso, aun siendo gente de la universidad no sabemos qué cosa podría contener. Te podrían terminar caneando alguien de la universidad o peor aún un tombo… no esta mal probar nuevas cosas, pero recomiendo no hacerlo en la universidad jajajaja.

1 comentario: