¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 19 de mayo de 2020

Salí en Confesiones U Lima por caerme cerca a la pileta 👻💦

#MePasoAMi

¿Has pasado algún roche en la u? 😳

Además del clásico de entrar en un salón equivocado en cachimbos (me pasó tres veces), he pasado un roche peor en mi queridísima ULima. Ya era cachimba de la u, y el fin de semana previo a casi empezar las clases, decidí grabar un vídeo con una de mis amigas que era youtuber. Todo estaba demasiado bien, hasta que al final de grabar, me fui contra la luna de la casa y me rompí la nariz. Bueno todo valió la pena porque mi video fue viral jajaja, aquí se los comparto para que se rían un rato.



➤El gran día
Anyway, llegó el día en el que ibas a la u a recoger tu horario y a escuchar la bienvenida a los cachimbos en el ZUM. Yo estaba recontra emocionada también porque iba a recoger mi cuaderno de la de Lima. Muy valiente decidí ir con mi parche gigante en la nariz porque no me quería perder ese “gran” primer momento en la U.




Al final, la charla y la entrega fue maaaaaas monce, pero en fin, estaba feliz estando en la u por primera vez como universitaria y encima con mis amigos del colegio. Cuando terminó, estábamos conociendo la universidad, y en un momento, exactamente caminado al medio de los cubitos, no vi un canal de agua en el piso y seguí caminando y mi pie se sumergió en el agua y me caí terriblemente. 





Mientras todos se mataban de risa, yo me hice la loca y me fui caminando lo más rápido que pude. Pero era muy tarde, porque todo el mundo que estaba por cubitos me vio. Y no vio a una simple chica, sino vio a una chica cachimba y con un parche gigante en la nariz. De hecho, ese fue mi titular en Confesiones U Lima, porque sí gente, salí en Confesiones U Lima y fue algo como "ÉPICO: Confieso que hoy vi a la cachimba con la nariz rota que se sacó la k&g$Q%6 por la pileta de cubitos". 

¿Moraleja 🍍?
Bueno, los cachimbos siempre van a ser el vacilón de la universidad. Todos somos o hemos sido cachimbos alguna vez, y ahora que ya estoy por acabar la universidad, todo lo recuerdo con mucha gracia. Mi consejo es que ríanse mucho en la universidad porque las mejores anécdotas de la vida salen de ahí y bueno, de paso, no sean tan despistados como yo para que no sean tan piñas de salir en Confesiones U Lima, y si salen YOLO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario