¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 19 de mayo de 2020

Me puse a llorar frente a mi profesor 🌻😭


#MePasoAMi

¿Malos grupos en la universidad? 🧐


El año pasado quedé en meterme a un curso de la universidad con un amigo. En este curso, no se realizaba ninguna grabación. (Para quienes no sabían.. Yo estudio Comunicaciones y soy un poco intensa con mis trabajos de la u) 🥵Resulta que mi amigo no pudo conseguir vacante disponible, a pesar de pedir ampliación. "¿Qué podría pasar mal?, igual no es en grupo", me dije a mi misma. Entonces, continué mi vida como si nada pasara.

El tiempo siempre juega en contra

Llegó el primer día de clases, no conocía a nadie en el salón. 😶 El profe estaba dando la típica primera clase en donde explica un poco de lo que vamos a hacer en el curso. “Han habido ciertos cambios”, recuerdo que dijo. “El primer ejercicio será una grabación pequeña. Tema libre. Armen sus grupos”, agregó. Miré alrededor y una chica con la que había llevado antes un curso, me preguntó si podíamos hacer grupo. Pronto, un chico se nos acercó y luego, otros dos. Como nos faltaba uno.. el profesor nos asignó el que no había asistido a clase. 🙄 Para evitar problemas, realizamos sorteo a mi me tocó el cargo de dirección de fotografía. ❌Dato importante: Al chico ausente le tocó el rol de producción❌


Click en el siguiente video para ver el 
Making of de la grabación
 🍍 Cuando todo iba bien 🍍


¿Cómo fue la grabación? 📽

Nuestra idea era grabar un video para un canal de Youtube, en donde el personaje hablara sobre viajes en el tiempo y películas. Uno de los integrantes vivía cerquísima de la u y puso su casa. Entonces, tuvimos que montar todo el equipo a mi carro porque era parte de mi chamba como directora de fotografía. 📸 Nos dieron la advertencia que debíamos regresarlos máximo 10 pm. Nosotros dijimos “sobrado”. 😎 Durante la grabación, pasaron muchos problemas. Entre ellos, el productor no tenía ni bebidas, ni comida para los actores. ¿Saben qué era lo peor? Tampoco hizo un plan de rodaje. 🤬 El profesor no estaba a gusto con nuestro desempeño, ya que tuvimos que elegir el orden de las escenas que nos parecían pertinentes en el momento.

Lee también lo que le pasó a La Piña traviesa 😈


Lo peor está por venir..

De pronto, la luz se fue. Nos faltaban 3 escenas y estábamos contra el tiempo. ⏰ A la hora, la luz vuelve. La decisión de la directora fue volar una de ellas. Aún así, no ganábamos tiempo. De la nada, ya eran las 9:30pm y nos faltaba la última escena. El profesor fue comprensivo y nos dejó terminar. Desmontamos todo lo más rápido posible y a las diez recién estábamos rumbo a la universidad.



¿Moraleja 🍍?

Yo estaba tan nerviosa que se me apagaba el carro a cada rato. Cuando por fin llegamos, el liderman no nos dejaba entrar. Recuerdo que estaba tan desesperada que me puse a llorar. 😭 El profesor se asustó y el liderman sintió pena y me dejó entrar con carro a la universidad. La buena noticia fue que pudimos regresar los equipos a tiempo. ¿Moraleja? No le des el rol de producción al más vago. Además, intenta siempre matricularte con tus amigos en los cursos de la universidad. Así, ahorrarás malas experiencias.

Resultado final
 🍍No quedó tan mal que digamos 🍍

-VRP 🌻

2 comentarios: