¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 12 de mayo de 2020

Mis dulces 18 ebria 👻🥴

#MePasoAMi

¿Alguna vez has borrado casete? 

Pues yo sí, y más de una vez, pero la que nunca me olvidaré fue la de mi cumpleaños número 18. Por primera vez, decidí hacer una juerga. Una amiga me prestó su casa para hacerla ahí, contraté DJ, barman, salitas lounge, luces, catering, todo. Por la mañana iba quedando todo listo. Me fui con mis amigas a comprarme algo para ponerme. Encontré el enterizo perfecto. Ahora sí ya tenía todo.



Invité como a unas 120 personas, pero mi cumple era en verano y algunos se iban a la playa, así que fueron como 80. Empezó la fiesta y yo no podía más de la emoción, tanto así que me iba de grupo en grupo y tomaba un shot con todos los invitados. Cabe resaltar que cada grupo tenía una botella de algo diferente, así que me tomé shot de pisco, ron, tequila, whisky, vodka, todo. Ya se imaginarán como estaba la cumpleañera. 

¿Qué cosas no debo dejar de hacer antes de ir a chupar 🍻?




¿Qué pasó el día siguiente 🤫?
Para esto, eran como las 11:30 y yo ya estaba borrachasa, haciendo roche y exigiendo que me pongan Axe Bahía para hacer mis coreos. Mi amiga, la dueña de la casa, me llevaba a su cuarto para que descanse un ratito y pueda llegar a las 12. Lo peor que puede hacer una borracha, es echarse a “descansar” cuando todo ese día se la ha pasado de aquí para allá, con las justas ha comido algo y está más que cansada. Bueno, en ese momento, cuando me eché en la cama, esperé a que mi amiga se fuera y me escape corriendo jajaaa y me fui con mis invitados. No sé bien qué paso, creo que me caí y mis amigos me llevaron otra vez al cuarto para que me lave y todo. Decidí echarme un ratito y cuando me levanté eran las 10:30 de la mañana. ¡Yo solo me quería morir!





No tenía ni idea de qué había pasado. No me acordaba de todos los que habían ido a la fiesta. Me tuve que enterar por fotos (a sí, también había contratado a mi prima fotógrafa) quiénes habían ido. Hasta me enteré quienes chaparon por las fotos jijij. Y bueno, después de eso dije, nunca más hago yo una juega. Es demasiado estresante y no como vieron no la pude disfrutar nada. Toda la plata de mis papás al tacho L . Y por supuesto, estuve castigada. 

¿Moraleja 🍍?
En fin gente, no sean tan piñas como yo y espero que a estas alturas, con tantas borracheras, ya hayan aprendido a tomar. De hecho, creo que nunca he vuelto a tomar así. Mi recomendación es que no mezclen. Yo por ejemplo, este año en mi cumple, solo le metí shots de jagger jajajaja y bueno, si la cagué pero al menos estuve viva toda la noche. 






1 comentario: