¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 18 de mayo de 2020

Manchas en la cafetería 🐙🍇

#MePasoAMi

Una vez más me pregunte ¿Por qué a mi? 🤦🏽‍♀️

He vivido muchas cosas en la Universidad, buenas y malas, pero lo peor que me pudo pasar lo viví en la cafetería. Me había venido la regla y para mi mala suerte, no estaba preparada. Me la pase renegando todo el día, todo me salía mal. Estaba esperando la hora del almuerzo con ansias porque sabía que prepararían mi comida favorita, arroz chaufa.

REGLA
Mis 4 mood en mi periodo


¡A comer! 🍜

Acabó mi última clase y fui corriendo a la cafetería. Estaba demasiado feliz con mi bandeja en la mano cuando escuche un “te manchaste”. Al comienzo no entendí lo que dijeron, hasta que me lo repitieron “te manchaste el pantalón blanco”. Sí, esa era yo. ¿Pantalón blanco? Como les dije, no estaba preparada. Me puse roja como un tomate, no sabía qué hacer, sentía como todos me miraban de arriba abajo y, sobre todo, atrás. Camine rápidamente mirando el piso. ¡Mirando el piso! Seré bruta. La más piña, me choqué con alguien. Ahora no solo estaba manchada de sangre, sino también de comida. Las miradas me mataban, las risas peor aun y ni que decir de los caplausos como es costumbre cuando se rompe un plato. ¿No es lo suficientemente vergonzoso tener el pantalón blanco con una mancha roja? ¿O que se te caiga la bandeja en la cafetería? Dos de las cosas que desee que jamás me pasaran, decidieron aparecer juntas. Es que ya saben, no se puede ser tan salado como yo. A mí no solo me pasa 1 cosa, a mí me pasan 2, 3 o más. Como mi viaje a Punta Cana, ¿recuerdan?

Sangre
Era una mezcla de sangre con comida

¿Moraleja 🍍?

Siempre se van a burlar de ti,  los primeros días serán fatales, hasta que decidas reírte de lo que paso, aprender y "pasar de página". 

¡Y no olvides tener toallas higiénicas SIEMPRE en la maleta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario