¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 19 de mayo de 2020

A lo que llegué por mi adicción al café 🍀☕️



#MePasoAMi

¿Malas decisiones o mala suerte?



Un día de clases de invierno decidí ir a la biblioteca de la universidad para concentrarme y avanzar más rápido mis trabajos. Soy de esas personas que necesita absoluto silencio para para concentrarse. También soy de esas personas que necesita café para estudiar #coffeaddict y… ¿porque no algo de comida?




Eran las 6 de la tarde y tenía planeado quedarme tres horas para terminar todo lo que tenía por hacer. Hacía mucho frío y decidí ir a comprar antes un café y una bolsita de chifles. Sabía que no estaba permitido ingresar con alimentos a la biblioteca de la universidad, ¡pero adivinen qué!, justo ese día tenía una casaca con bolsillo interno o “bolsillo secreto” bastante grande 😱. Perfecto para traficar cafe y chifles. Aquí vamos con las malas decisiones y la adicción al café y los chifles.




Me entregaron el vaso de cartón con café y tapa de plástico con agujeros para liberar el vapor y mi bolsa de chifles. Antes de entrar a la biblioteca me senté en una banca y guarde los chifles en mi mochila con mi laptop. El café lo coloque con cuidado en el bolsillo interno de mi casaca de forma que quede parado y estable para que no se derrame. Debía caminar muy despacio, cada paso hacía que el café se mueva y este en riesgo de chorrearse. Camine como abuelita 👵🏼 hasta entrar a la biblioteca, salude a los encargados de seguridad, coloque mi carnet en el sensor, y disimule perfectamente el café hirviendo en mi bolsillo 😳.

El primer piso estaba lleno así que empecé a subir las escaleras hasta el segundo piso. En eso siento un calor que se expande en mi casaca, me empecé a quemar con el café que se había derramado. No me quedó otra opción que poner cara de todo esta bien por aq 😀" y fingir que no me estaba quemando por el café chorreado en mi bolsillo de la casaca, ¡Fue horrible la sensación de quemarme y no poder hacer nada!.

¿Que hice cuando llegue a un sitio vacío? 

Deje mi mochila y fui disparada al baño a secarme todo con papel toalla, ¡No puede ser! tenia una piscina de cafe hirviendo en el bolsillo. Salí del baño con mi casaca toda manchada y oliendo a café y termine botando lo que quedaba en el vaso.


¿Moraleja 🍍?


1 comentario:

  1. Yo también soy #coffeaddict !!! Espero que no hayan sido quemaduras graves !!

    ResponderEliminar