¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 12 de mayo de 2020

Otra vez borracha 🐙🍾

#MePasoAMi
¿Quién no ama las juergas? 💃🏽
Música, baile, alcohol, amigos, drogas… Un momento para hacer locuras y divertirse un poco… Y una mala experiencia para nunca olvidarla.

¿El peor error de mi noche? Llamar a mi ex... ¿Quieres escuchar la llamada? Te lo advierto, es paltísima. 

Para mi mala suerte, ocurrió en una fiesta del trabajo. Todo comenzó con mis amigos de la Universidad y los clásicos “previos”. Siempre me ha gustado ser de las que más chupan, se seca todos los shots y hace de bartender. Sabía que no debía llegar ebria a mi otra reunión; sin embargo, me cuesta decir “NO”, así que tome todo lo que me daban. Entre shots, secos y la piña colada que estaba espectacular, terminé muy zampada. A las justas podía mantenerme en pie, así que decidí tomar agua y comer. Espere a que se me baje un poco y fui a mi reu de la chamba.
Intento de no verme borracha
Soy buena actuando cuando estoy borracha así que nadie noto que estaba muy mal. Comencé a tomar de a pocos, hasta que Luis decidió sacar weed. ¡Drogas! ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Quién haría algo así en una reunión de trabajo? TODOS le metieron. Sabía que no debía hacerlo, pero tampoco quería ser la única “aburrida” así que me uní y probé por primera vez. Ahí terminó mi noche.
¿Qué pasó ayer? 🤮
Al día siguiente desperté en el hospital y me contaron todo, morí de la vergüenza. Jamás había sentido tanto roche… No me acordaba NADA. Me metí con ropa a la piscina, me tragué todos los bocaditos de la mesa como si fuera un animal, llamé a mi ex, me lo gilee hasta más no poder y para terminar, por primera y única vez en mi vida, termine internada en el hospital. Juro que después de esa fiesta, no volví a salir por lo menos unos 3 meses.
¿Moraleja 🍍?
Consejo del día: Mide tus límites. No trates de sorprender al resto con “yo no soy pollo”, “puedo tomar más que todos ustedes juntos”, “las drogas no me hacen efecto”. ¿En verdad es tan importante lo que piense el resto de ti? Especialmente si hablamos de tu salud, ¿vale la pena ponerla en riesgo por el que dirán? Piensa antes de actuar y recuerda todos esos papelones que podrías hacer por no estar consciente de tus acciones.





1 comentario: