¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 4 de mayo de 2020

La peor manera de conocer a tu futura suegra 👻😳

#MePasoAMi

¿Cómo conocieron a su suegra?

El año pasado estaba saliendo con un chico. Un día fuimos a una reu y los dos terminamos medio borrachos. Cabe resaltar que este chico vivía en mi misma calle. Entonces, siempre nos regresábamos juntos.  Al salir de la reu, nos regresamos en taxi con un grupo de amigos y nos jalaron hasta la esquina de nuestra calle. El me pidió que por favor subamos un rato a su casa para que vaya al baño y agarre una casaca para los dos. Yo ya me quería ir porque estaba cansada y seguía picada, y a parte me daba demasiado roche subir a su casa a esa hora (eran como las 3:30 am) porque todavía no conocía a su familia. Al final insistió tanto que atraqué, pero solo entré al edificio y le dije que lo esperaba abajo.



Para esto, como siempre, mi celular había muerto, así que le dije que por favor se apure. Pasaron como 5 minutos y no bajaba. Pasaron 10, y  no bajaba. Pasaron 15 y NO BAJABA. En ese momento, me empecé a paltear y no sabía qué hacer. La única manera de abrir la reja del edificio era desde los intercomunicadores de cada depa. ¡Yo me quería morir! Fijo ya eran más de las 4am y yo seguía ahí, sin celular, sin poder comunicarme con él, ¡SIN NADA!





¿Qué hiciste 😡?

Pasó tanto tiempo, que no me quedó de otra que subir a su depa y tocar el timbre. ¡Me moría de la vergüenza! Toqué el timbre y me escondí. Solo pedía por favor que sea él quien me abra la puerta. Pero No. ¡Me abrió su mamá en pijama!


Estaba hecha un tomate y le dije:
MAP: Hola, qué tal, estaba esperando a $#I”&$/ y me dijo que iba a bajar. Ya llegó mi taxi y no tengo como salir (¿Taxi? Claramente vivía en la esquina, pero no quería decírselo).
Su mamá: Ayyy, este $#I”&$/, ¡Se ha quedado dormido! Perdóname, ahorita te abro.

Me fui más rápido que Usain Bolt, llegué a mi casa como a las 4:15 am, cargué mi cel y sólo me dediqué a putearalo. Ese día se acabó todo.



¿Moraleja 🍍?
No mentira, pero tal vez hubiera sido lo mejor. Aunque bueno, nunca hay que arrepentirse de nada. De todas las personas se aprende y se rescata algo siempre. Pero sí hay cosas que debemos evitar. NUNCA CONFÍEN EN BORRACHOS,  y menos en borrachos a los que tú tienes que cuidar en lugar de que ellos te cuiden a ti. Mejor sola que mal acompañada ¿no?, si no terminarán tan piñas como yo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario