¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 5 de mayo de 2020

AMOR en WHATSAPP... 💔📴

#MePasoAMi

¿Qué hacer cuando te gusta alguien? 🥰

Era el año 2017, ya teniendo un año en la universidad y terminar los cursos generales, logré conocer amigos verdaderos, apegados a mí y con los que compartí muchas cosas a lo largo de esos años. En ese grupo cercano había una chica muy bonita y desde el primer momento que la vi me llamo mucho la atención, la conocí en la fila de libros, cuando su prima me la presento. Empezamos a parar juntos y la llegue a conocer un poco más, me sorprendió que le gustaran las mismas cosas que a mi…. Era un poco extraño, pero me parecía interesante. Tal vez ese era el chiste del amor, “la media naranja” alguien que sea como tú.


A la prima no le gustaba que parara mucho con ella, aun sigo creyendo que la alejaba de mi de alguna manera. Al principio me dije, dejemos que todo se tome con tranquilidad, primero conozcámonos mas y luego ver que pasa… primera estúpida idea. El tiempo que la trataba como amiga no hizo mas que alejarnos, no lograba después voltear las cosas y termino alargándose demasiado. Decidí que debía armarme de valor y lanzarme mas a invitarla a salir solo los dos, citas que se convirtieron en ir al cine con su hermano o con algún amigo en común… Fracasos totales.
Otra idea estúpida que se me ocurrió fue que, si ya no podíamos vernos tantos por la diferencia de carreras, tal vez trasladar todo a Whatsapp podría ser interesante…. Pero no. Todo se volvió muy confuso, hubo momento donde parecía que había captado mis indirectas y otras donde parecía hasta su hermano. Al no poder verla a la cara cuando decía esas cosas ya no tenia idea de que pensar, perdí todo un año así.


¿Que hice al respecto? 👀

Era un 20% vernos (en grupo) y un 80% Whatsapp… estaba en una encrucijada. Cuando le decía para ir a montar bicicleta siempre salía un incidente o ninguno podía, debí darme cuenta que se estaba volviendo todo muy programado y ya no quería perder más tiempo. Ya en fines de ese año le quería decir todo lo que sentía, buscarla para de alguna manera terminar con este bucle. Ella se estaba yendo a USA por todo el año y mi plan era verla a solas y hablar, no quedaba mucho tiempo y los últimos dos días no la pude ni ir a buscar porque estaba “haciendo maletas”. Decidí que, si nuestro mayor tiempo fue a través del Whatsapp, por que no hacerlo por ahí, digo… yo solo quería cerrar el libro y corroborar si sentía lo mismo.


Mi ultima opción... 📵

Deje un gran párrafo donde le decía desde cuándo y cómo fue que empecé a sentir esto y que esperaba que me respondiera que sentía ella. Que se tome el tiempo para pensarlo, esperaría su respuesta tranquilamente. Algo que resulto ser rápido para ella ya que contesto al minuto JaJaJa, su respuesta evidentemente fue un “no siento lo mismo, te veo como un gran amigo”. Y para desquitarme me termine haciendo a su mejor amiga. No fue de mis mejores ideas…



¿Moraleja 🍍?
nunca jamás se le declaren a alguien por una red social, perdida de tiempo. Mándense y corran el riesgo para hacerlo cara a cara y lo antes posible, para no caer en la friendzone. Pero, sobre todo, entiendan que si ella no mostró lo mismo que tu desde el inicio… no la vas a poder hacer cambiar de opinión.

CRV


Aquí una música de fondo para acompañar la historia, por su buen Amigo piña 🍍
cover de LA CHATA (AMEN):

No hay comentarios:

Publicar un comentario