¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 4 de mayo de 2020

Mi peor "cita" 🍀 👫


#MePasoAMi

¿Mala suerte en el amor? Te contaré todo sobre mi peor “cita”.


Quede en salir al cine con un amigo de la universidad con el cual hablaba a diario por whatsapp. Recuerdo que cuando el día llegó me sentía muy mal por que me había venido la regla😳y tenia colicos muy fuertes.



Nos encontramos en el cine y el eligió una película que a mi no me llamaba para nada la atención, pero me dio igual y decidí darle el gusto de ver la que quería.

Durante la película me sentí demasiado incómoda por la regla, en un momento tuve la sensación de haber manchado el asiento por lo que me fui al baño rápidamente. Cuando regrese del baño, entre a la fila de asientos y no lo encontré. En serio se fue y me dejó? No entendía qué estaba pasando. Me senté para no tapar la pantalla del cine y fue cuando me di cuenta que estaba en la fila incorrecta. El estaba dos filas atrás y me vio sentarme sola! Me volví a parar y me senté a su costado.


El tiempo se paso muy lento y la película fue muy aburrida. Lo bueno es que ya no me dolía la barriga. Cuando salimos del cine me dijo para ir a comer. Yo estaba muerta de hambre y me pareció una buena idea ir a comer hamburguesas.

¿Que paso cuando nos trajeron el pedido?

Pedí mucho kétchup como de costumbre (soy una kétchup lover😍)  y cuando intente abrir la bolsita con la boca me explotó la salsa en la cara y en la ropa. Definitivamente esa cita no fue lo que esperaba. Luego de terminar la comida me despedí y pasó lo peor, ¡me cambio de nombre!.


En fin, ahora lo recuerdo como una experiencia graciosa aunque en el momento solo quería largarme a mi casa.



¿Moraleja 🍍?

En el amor no todo siempre es como esperamos. Por favor, memoricen el nombre de la chica con la que van a salir, no queremos que nos llamen como a la ex. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario