¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 11 de mayo de 2020

¡La mejor juerga en argentina! 🌻📏


#MePasoAMi

¿A quién no le gusta ir de fiesta?


En el 2019, decidí pasar Año Nuevo en Argentina, junto con Antonella, una amiga de la chamba. Habíamos comprado entradas para “Bresh”, la mejor fiesta en Buenos Aires. 💁‍♀️ Al llegar, Anto y yo quedamos con tres reglas inquebrantables. 🔴La primera, no aceptar trago ajeno. 🟡La segunda, no gastar por nada del mundo la plata del taxi. 🟢La tercera, no aceptaríamos irnos con extraños a ningún lugar por nada del mundo.




Las dos teníamos clara una cosa, pasarla bien. La fiesta conforme pasaban las horas se ponía mucho mejor. 🥂 Las personas emitían una buenísima vibra y la música era muy parecida a la que se pone en Lima, a excepción de características cumbias argentinas. Anto era la encargada de cuidar el dinero 💸 porque yo suelo perder las cosas. Hasta el momento, teníamos las tres reglas intactas hasta que Anto se hizo amiga de una argentina que estaba en la discoteca. Ellas nos integró a su grupo y yo conocí a Mau, un chico súper lindo. 😍 Comencé a bailar con él y la verdad, la estaba pasando bien. En ese momento, una voz interna en mi cabeza me pregunta por Anto. Volteo a buscarla y la veo en el bar. ¡Estaba aceptando un trago de un desconocido! 😱 Esa fue la primera regla 🔴 que rompimos porque más tarde yo le acepté un trago a Mau, el chico con el que estaba bailando.

🍍¿Reglas importantes para 
ir de fiesta?🍍



Continuamos con las malas decisiones.. 🥴


Eran las cuatro de la mañana, ninguna de las dos estábamos en nuestras completas facultades. Habíamos bailado toda la noche y moríamos de sed. Resulta que la discoteca no aceptaba tarjetas sobre las 3:00 AM. 🙄 Fue en ese momento, que rompimos la segunda regla. 🟡 No importó usar el efectivo nos porque yo tenía roaming y podíamos pedir un uber. Poco después, ya no dábamos para más. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no tenía batería. ¡Me quería morir! La discoteca ya había cerrado y no conocíamos a nadie.

💃¡Dato extra! 💃
Transmiten Bresh por Youtube

¿Moraleja 🍍?

De pronto, escucho mi nombre. “Vanessa”, me gritan desde un carro. Era Mau, quien estaba con un chico que nunca había visto. Aquí, rompimos la tercera regla. 🟢 No me quedó de otra que explicarle mi situación y que nos de un ride. Para serles honesta el carro se veía súper moderno y nos sorprendimos porque conocíamos la situación de Argentina. Anto, sin filtros,  pregunta: ¿Y en qué trabajas? El amigo respondió: “Trafico droga y mujeres”. Miro a Anto y estaba pálida. En ese segundo, comienzan a reirse. “Che, es una broma”. No les voy a negar que todo el viaje hasta el hotel le recé a Dios para que nos regresara sanas. ¿Moraleja? Respeta las reglas cuando vas de fiesta.


-VRP🌻




2 comentarios:

  1. Ame esta historia, ahora apunto todos estos pasos para que no se me pase ninguno.

    ResponderEliminar
  2. La historia me encantó y me sentí súper identificada con lo de las reglas. A veces es muy difícil seguirlas y más cuando estás con unos traguitos de más #vivalafesta

    ResponderEliminar