¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 5 de mayo de 2020

¡AMIGA, DATE CUENTA! 🌻💔



#MePasoAMi

¿A quién no le ha ido mal en el amor

Hace cuatro años decidí ir de Work & Travel a Utah con mi mejor amiga y con quien yo creía que era el amor de mi vida, por lo menos en ese entonces. La estábamos pasando bastante bien las primeras semanas. 😁 Jugábamos “UNO”, cocinábamos juntos, mirábamos películas 🎞, todo tenía buena pinta. A los pocos días, fuimos conociendo a más personas de todo el mundo y asistíamos a reuniones de integración de nuestro sponsor.




A la semana de haber llegado a USA, mi mejor amiga se descargó tinder 😏, ya que quería conocer al “amor de su vida”. “Sí claro.. en una aplicación”, dije. Comenzamos a usarla y nos dimos con la GRAN sorpresa que mi enamorado estaba ahí. 😶 “¿Y si es un perfil falso?”, dije yo. “No seas ingenua”, me respondió. Yo estaba en shock. Esperé a que regresara a casa. Cuando llegó estaba emocionado, pues había ido a comprar su primera tabla de snowboard. Yo decidí encararlo. Enseguida sacó su celular y me mostró que no tenía la aplicación instalada y yo me quedé más tranquila. 😌 Claramente, ignoraba el “AMIGA, DATE CUENTA” ❗❗ que todos me decían porque estaba realmente enamorada. Los días que llegaba tarde me decía que se había quedado “haciendo snowboard”. 


🍍¿Cómo saber si tu pareja es infiel?🍍

Resuelve este quiz






¡Amiga, date cuenta! 😰


En el trabajo me habían pedido el Social Security, para quienes no lo saben, es un documento obligatorio para los residentes de Estados Unidos. Ese día fui a hacer el trámite. Más piña, los bancos de Park City no abren los Lunes así que tuve que regresarme con las mismas. 🙄 Cuando llegué a casa vi la tabla de snowboard de mi, en ese entonces, flaco. Desde la sala escuchaba risas y murmullos. ¿Quién podría estar ahí?, me pregunté. ❓❓❓

Me di cuenta que era la risa de una chica que provenía de mi cuarto. Pensé que era de mi mejor amiga, pero no. También se escuchaba la voz de un chico. Rápidamente me di cuenta que era la de mi enamorado. La voz a la que estaba acostumbrada desde hace tres años. Imposible confundirla. ¡Él estaba con una chica estadounidense que nunca había visto antes! La había invitado a la casa y estaban los dos solos en NUESTRO cuarto con la puerta cerrada, besándose. 😭 Hasta ahora recuerdo su rostro. Se puso pálido, casi del color de la nieve. Yo sentí, en ese momento, que el mundo se me caía. Nunca había estado tan enamorada de alguien como de él. Aún así, fui fuerte y le terminé. 💪


¿MORALEJA 🍍? 

Las siguientes dos semanas me deprimí, incluso bajé de peso. Como dicen "la verdad siempre sale a la luz", esta vez gracias a Martina, una amiga de la chamba. Lo había encontrado en tinder y me dijo que había coqueteado con ella por el chat del aplicativo. Concluí que, ¡él solo eliminaba la aplicación al llegar a casa! A veces, una está tan enamorada que confía al 100%. Ignora las señales y consejos de terceros. La moraleja que les puedo dar es: No encerrarse en una burbuja y escuchar el "AMIGA, DATE CUENTA". 🤚

-VRP🌻





3 comentarios: