¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 4 de mayo de 2020

Mi mejor amigo me rompió el corazón 🐙💔


#MePasoAMi

¿Quieres saber con quién eres compatible según su signo zodiacal? ☮️

Nunca he tenido suerte en el amor. He roto varios corazones y también me lo han roto a mí. Sin embargo, una de esas veces me marcó para siempre y hasta ahora pienso en esa persona y una de las experiencias más vergonzosas y dolorosas del mundo.

Todos hemos vivido una historia de desamor

Todo comenzó cuando teníamos 12 años. Mi primer amor. Éramos unos niños. Nuestros papás eran muy buenos amigos, por lo que nos veíamos bastante.  Nos encantaba pasar tiempo juntos, viví momentos lindos con Mauricio. Viajamos, hicimos pijamadas, locuras, todo. Era igual a mí, nos gustaban las mismas cosas y nuestra personalidad se parecía. Las personas pensaban que éramos hermanos. Siempre confundía nuestra amistad con amor. No quería perderlo y sabía que era necesario “enamorarme” de alguien más. Me forcé a enamorarme de otro cuando solo tenía 15 años. Fue la primera vez que le rompí un corazón.

Amistad? Amor?


En mi cumpleaños número 18, Mau me regaló un collar de piña preciosa y a pesar de estar en una relación, no podía dejar de sentir cosas por él. Todos mis amigos y familiares lo conocían y lo amaban, me encantaba nuestra relación.

Y cuando decidí mandarme... ☠️
Cumplí 21 y decidí arriesgarme. Estábamos en una reunión en la casa de mi primo Juan cuando sucedió. Me declaré frente a todos. Le dije a Mau lo que sentía por él y cuando terminé escuche un grito: “¡pero si Mau es gay!”

Me quedé helada, no sabía si era verdad o estaban molestando. Mire a Mau y con los ojos llorosos me dijo “lo siento bonita, pero estoy enamorado de Juan, no sabía cómo decírtelo. Lo siento mucho” Y se fue. La peor experiencia que pude haber vivido. Me rompió el corazón.

Así fue como me enteré que mi mejor amigo, del cual había estado enamorada toda mi vida, era gay y tenía algo con mi primo. Me traicionaron los dos. Y aun me duele. ¿Lo peor de todo? No tuvo la confianza para decírmelo.

¿Moraleja 🍍?
¿Qué rescato de esta historia? No debemos buscar nuestra “media naranja”, hay que buscar una fruta completamente nueva, tal vez una sandía, un melón o una piña. Muchas veces luchamos por encontrar a esa persona que es igual a nosotros, cuando en realidad ESA persona especial, puede ser todo lo contrario. Es cuestión de darle una oportunidad.

Busca tu fruta ideal



No hay comentarios:

Publicar un comentario