¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 27 de abril de 2020

¡Una mula me pisó en Cusco!🌻👣


#MePasoAMi

¿Alguna vez se han despertado y has dicho “necesito nuevos aires”? 🌎

El año pasado, me sentía más piña que nunca. Dejé la chamba.. terminé una relación, todo mal. Estaba echada en mi cama lamentándome de lo mal que me iba cuando recibí una notificación. Me habían agregado a un grupo llamado “Viaje 2019”. 😎 “Vámonos a hacer trek a Cuzco”. No dudé en pensarlo y quince minutos después ya tenía mi pasaje.
¿Cómo es el camino 
🍍 a Salkantay? 🍍

➤¿Cómo me fue? 🧐

Nunca imaginé que pudiese ser una de las peores experiencias de mi vida. El primer día, fue terapéutico. El segundo día del viaje se puso interesante. 😏 A las 4 a.m salimos de la ciudad hacia aguas calientes. La caminata duró alrededor de unas cinco horas. Mi mejor amiga y yo éramos las últimas del grupo. El guía bromeaba con lo lento que íbamos. Sin embargo, todo este esfuerzo lo valió, pues los paisajes fueron indescriptibles. 😊
Para saber de viajes baratos lee 
la nota de Influencersssinfiltro 


Al tercer día, el trekking se puso más difícil. Esta vez, nos tocaba subir la montaña. El sendero se hacía más angosto y viajábamos junto a pobladores, quienes se apoyaban de sus mulas -exacto, el animal- para llevar sus provisiones. El guía nos repetía múltiples veces que nos pegarámos lo más posible a la montaña. Mientras más subíamos, las mulas se ponían más ansiosas. 🌚 Ellas comenzaron a adelantarnos y casi no teníamos espacio para caminar. En ese instante, una de las mulas me pisó el pie. ¡Qué Piña! soy. Estábamos en medio de la nada y el dolor era inexplicable. El guía solo “atinó” a reírse. Yo sentía demasiado dolor, pero continué con la caminata hasta llegar al punto de descanso.

Nat Geo Wild Do Not Want GIF by The Incredible Dr. Pol

¿Moraleja 🍍?
Los días siguientes tuve que tomar medicinas, pues tenía el pie hinchado. Cuando pisé Lima fui directo a la clínica. Milagrosamente, no tenía fracturas, ni esguince. ¿Aprendí algo? Claramente, sí. Nunca hagas trekking junto a las mulas porque te puede pisar el pie y hacer de tu viaje una muy mala experiencia.

-VRP🌻



1 comentario: