¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 27 de abril de 2020

Perdida en Brooklyn 🍀 👀

#MePasoAMi

¿Mala suerte o me pasé de distraída?



En el verano del 2017 a 2018 me fui de Work and Travel a Vermont con mi hermano y su enamorada, cuando terminó la temporada nos quedaba una semana libre antes de regresarnos a Perú por lo que decidimos viajar a Nueva York. ✈️

Debo admitir que soy bastante distraída y cuando estoy acompañada de mi hermano mayor dejó que el sea mi mapa y se encargue de las rutas y trámites que debemos hacer, yo se que esta muy mal y la vida se encargó de enseñarme la importancia de valerme por mi misma.


Un día utilizamos el conocido subway para llegar a Brooklyn, como de costumbre yo andaba en otra y me rendí tratando de entender las rutas y la estación en la que debíamos bajar, como mi hermano estaba conmigo no me preocupe. En un momento escuche a mi hermano llamarme y cuando levanté la mirada, él y su enamorada ya se encontraban en la puerta que se abría de forma automática. Agarre mis cosas y me levanté, me dirigí a la puerta y se cerro en mi cara 😰 que salada!.

¿Que fue lo que hice?


Desesperada intenté detenerla pero claramente fue inútil. Las puertas del subway se abren y cierran automáticamente, en ese momento sabía que estaba en problemas. No tenia wifi, no tenía datos celulares, no podía hacer llamadas y no tenía idea de como reencontrarme con mi hermano. 




Por criterio me baje en la siguiente parada y me quedé ahí esperando. Pasó media hora y no veía a mi hermano ¡no tenía idea de qué hacer!, estaba muy angustiada y sabía que sí me movía de la estación habrían menos probabilidades de encontrarnos.

Luego de esperar y esperar (la peor espera de mi vida) lo vi a lo lejos, me mandó a la #$!, aprendí mi lección.

¿Moraleja 🍍?

Amigos, no hay nada mejor que saber valerse por uno mismo sin depender de NADIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario