¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 27 de abril de 2020

USE: Covid and Travel... ✈✈😷

#MePasoAMi

¿Qué hacer en una PANDEMIA?🤒

Ahí estaba yo... en el hermoso y apasionado estado de Oregon, en un pueblito bien alejado llamado Government camp. Un lugar cómodo y acogedor, que solo tenía una lavandería bajando por una calle bien empinada y te morías de frío, caías y resbalabas por las tormentas de nieve que había. Al final de cuentas lo pasé increíble, obviando claro lo poco que pagaban y lo mucho que te explotaban en la chamba… lo valió por completo por todas las experiencias y aventuras que tuve.


Llegaban inicios de marzo, y estaba muy feliz, había ahorrado lo suficiente como para poder relajarme de ahora en adelante todo lo que me quedaba en los estados unidos, tal vez viajar… explorar más. Que importa que me fracturara el pie haciendo snowboard, “tal vez tenga una bota y me dijeran que no me moviera demasiado, pero es parte de, ¿no?”. Que inocente fui.


¿Cuándo acabo el chiste? 🤪

Ya por ese entonces sonaba el chiste del coronavirus… que me voy a morir, que maldigan a los chinos, JaJaJa. Pero el chiste acabo cuando los países se asustaron y empezaron a cerrar fronteras, Perú no se quedó atrás. Cerro las fronteras y dejo varados a un sin número de peruanos, mi pasaje quedo cancelado y sin aviso hasta mayo.


Quede atrapado y con una pierna fracturada hasta tiempo indefinido… no sabia que hacer. ¡¡¡Luego viene USE la salvadora!!!  Con un rescate que salvaría algunos pocos, cobrándonos para variar y con una probabilidad de que el viaje se de o no. En el aeropuerto los gringos pendejos me hicieron quitarme la bota por el scanner de metal, me demore mas de lo normal y casi pierdo un vuelo a Miami, donde se daría el rescate. Cuando llegue se filtro la noticia de que USE ya no vendría por unos asuntos con el ministro de exteriores, el desgraciado no quería aprobar el vuelo y eso era mas gasto y peor…. Mas perdido que antes.


Libertad aquí voy! 🛫

Después de sufrir toda una noche, logre viajar en el vuelo LAN con destino a lima. Siendo de los pocos afortunados de volver a su país, o eso creí hasta que llegaron todos mis amigos también y hasta gratis. Termine pasando por una inspección del ejercito y encerrado en cuarentena por 15 días en el hotel los delfines, hasta hoy sigo odiando a ese hotel….


¿Moraleja 🍍?
Si se esta filtrando un rumor de que algo grave está pasándole al planeta, no te lo tomes a risa. Infórmate y toma las medidas necesarias para estar con tu familia antes de que las cosas se pongan peor.

CRV

No hay comentarios:

Publicar un comentario