¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 27 de abril de 2020

Terror en Punta Cana 🐙☀️


#MePasoAMi


¿Te arrepientes de algún viaje? ✈️


                                  Playa

Había soñado con este viaje. ¡Mis amigas y yo nos íbamos a Punta Cana! Estaba muy emocionada. Lamentablemente, soy tan piña que no solo tuve una sino seis malas experiencias.

Terror ordenado cronológicamente
Los peores episodios de mi viaje

¿Cómo fue mi viaje soñado? 🎒
Todo comenzó con los pasajes. El día que se juntaron para comprarlos, para mi mala suerte, me enfermé y no pude ir. Desafortunadamente no encontré el vuelo al mismo precio así que decidí esperar un día más. Y ese día se convirtió en meses. Al final mi pasaje costo $350 más caro. Ese fue el inicio del peor viaje.

Llegó el día. El vuelo salía a las 8am y teníamos que estar en el aeropuerto 3h antes. Como siempre, yo muy salada, llevé mi pasaporte vencido así que tuve que regresar a mi casa y llegué al aeropuerto 6:30am. ¡No se imaginan la cantidad de gente que había! Y sí, perdí el vuelo. Me lo reprogramaron para el día siguiente a la misma hora.

Llegué a Punta Cana, agarré mi maleta y fui directo al hotel. Recién ahí me di cuenta que mi maleta, no era mi maleta. Era el mismo color y marca, pero no tenía el sticker de piña que la diferenciaba. Regresé al aeropuerto y perdí 4 horas más en recuperarla. Otro día perdido.

Al día siguiente, estuvimos en la playa todo el día, disfrutando del buffet y de la barra libre, especialmente de la piña colada. Por fin las cosas estaban saliendo como lo imaginé. La estábamos pasando increíble. Hasta que me intoxiqué. Terminé en emergencia, y me internaron.

Salí de emergencia y decidí aprovechar los últimos días siendo muy cuidadosa con cada una de las cosas que hacía; sin embargo, eso no bastó para que me sigan pasando cosas terribles. Me robaron. Se llevaron mi celular y mi billetera. ¿Existe con peor suerte que la mía? Lo dudo.

Las cosas no podían seguir empeorando. O eso pensé. El viaje terminó, aterrizamos en Perú y no apareció mi maleta. ¿Era de esperarse no? El final de mi terrible experiencia. Tuve que regresar al día siguiente.



Yo sé que muchos han vivido alguna de estas experiencias. Pero nunca tan piña como yo de experimentar todas en un mismo viaje ¿o si?. 
Mi viaje soñado se convirtió en una pesadilla. Deberían hacer memes de mí.

¿Moraleja 🍍?
¿Lección aprendida? Haz las cosas con tiempo. Es mejor tener tiempo de sobra, a que te falte. Y sé muy cuidadoso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario