¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 12 de mayo de 2020

El Gran Día!!! 🍻🏊‍♂️

#MePasoAMi

¿Qué hacer el fin de parciales? 🍻🍺

Me había reunido a tomar unas chelas con unos amigos fuera de la universidad. Fue espontánea la junta, un six-pack en Olguín con la gente ulimeña sonaba bien como previos para una fiesta. Estábamos de lo más tranquilo cuando un sujeto se nos acerca, estaba muy borracho y empezó a molestar robándose una de nuestras cervezas. Antes de entrar en pleitos me acordé de ese sujeto, lleve clase con él alguna vez y creo que podemos usar eso a nuestro favor.

Coordinamos entre mis 4 amigos hablarle bien y decirle que nos ponga la cerveza que se tomó, algo que nos costó bastante ya que el sujeto trataba de hacerse el loco una y otra vez.  Ya en tambo acordamos que sería mejor que se compre un Twelve-pack, todo pagado con la tarjeta del individuo. Cuando se estaba pensando repartir el botín, el sujeto empezó a generar pleito con otra gente, algo que decidimos tomar a nuestro favor y huir con las chelas. Cruzamos el gran puente y sabíamos que el otro men estaba muy borracho como para lograr alcanzarnos, una gran hazaña con cervezas gratis y ya listos para ir a la esperada fiesta.

¿Que paso al llegar a la casa? 🏡

Éramos unos perfectos extraños debido a que solo conocíamos a la dueña ya hace una semana atrás. Para poder disfrutar la fiesta decidimos tomar de más y llegar a estar lo suficientemente picados, así lograr no pensar en nada. Ya estando con vasos de más, decidí ir al baño, donde conocí a unas chicas igual de zampadas. Una de las chicas de forma coqueta me desafía a meterme a la piscina, cosa que en un principio parecía estar prohibido. Ya en mi estado no me importaba nada la verdad y me quite la ropa delante de todos, si me metía a la piscina no la hacía mojar toda mi ropa porque luego como me iba, pensaba yo.

Lo que hice después... 🤽‍♂️

Quede en calzoncillos y me tire de clavado a la piscina, logre afanar a la flaquita y me quede en la piscina un buen rato. Mientras tanto mis amigos, estando unos en mejor estado que otros, terminaron siendo empujados a la piscina también, así como todo el mundo el vacilón se había vuelto entrar a la piscina. En esos momentos de jugarretas, la dueña de la casa se quiso hacer la chistosa empujando a la gente, donde uno de mis amigos ya en un estado irreconocible, se lo toma a pecho y seguido a eso decide hacerle una llave de lucha libre a la dueña jajajajaja. Nunca se olvidará nada de ese momento.

Terminamos yendo a tomar una buena sopita en “7 sopas” donde yo me quede pensando, ya con el trago fuera de mi sistema, el por qué me quité toda la ropa en la fiesta…. Qué verguenza la mía.

¿Moraleja 🍍?
No lo vale afanarse a una flaca si terminaras humillándote o siendo el centro de atención, si quieres hacer algo loco simplemente hazlo por ti. PDT: no le hagan llaves humanas a dueños de casa… podrías quedar muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario