¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

lunes, 11 de mayo de 2020

Mi peor borrachera 🍀🍸



#MePasoAMi

¿Sera que la mala suerte va conmigo a donde vaya? esta es la historia de mi peor borrachera.


Con un grupo de amigas del colegio decidimos salir 💃🏻 un viernes a una discoteca para reencontrarnos luego de mucho tiempo sin vernos.



Hicimos previos 🍸 para no comprar trago en la discoteca porque suelen ser muy caros, así que aprovechamos los previos para tomar todo el trago que compramos. Luego, pedimos un taxi (me encontraba bastante picada y subida de tragos) y llegamos a la discoteca llamada en ese entonces “Mía” en el centro comercial Caminos del Inca (cuando estaba de moda).

Entramos sin problemas, recuerdo que habían unos escalones para ir a otra zona de la discoteca con terraza. Pasaron 20 minutos de haber llegado y pise mal uno de los escalones con los tacos y me fui de cara al piso.

¿Que hice despues de mi caida? 

Mis amigas me levantaron, seguramente por el efecto del trago no sentí nada de dolor. Lo primero que vi fue la pantalla de mi celular completamente rota. Cuando vi la cara de mis amigas me asuste por la forma en la que me veían y me toque la barbilla ¡tenía sangre! 😳. Fui al baño de la discoteca, realmente no pensé que fuera tan grave hasta que me vi al espejo. Tenía un corte que no paraba de sangrar. Inmediatamente me llevaron a al tópico donde me evaluaron, llamaron a mis padres y me pusieron 3 puntos.

¿Moraleja 🍍?

Mi noche duró menos de media hora en la discoteca y el resto de la noche en la clínica. Mis padres ni me dirigían la palabra. la lección? conozcan sus límites con el alcohol y siempre estén acompañados de buenos amigos por si se rompen la barbilla.

Estuve castigada, no podía salir y tenía que ir con un parche a la universidad. Cada vez que me preguntaban por el parche me moría de la vergüenza en contar cómo me rompí la barbilla, aprendí. Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario