¡Qué Piña!

“Lo peor que me tocó vivir"🍍

#MEPASOAMI

martes, 2 de junio de 2020

MALA EXPERIENCIA ANÓNIMO 🍍 #2

Anónimo #2


🍍HISTORIAS DE NUESTRAS PIÑAS🍍

                                                           


¡¡Hola, piñas!! me encantan las historias que suben, me identifico con varias de ellas. Por esta razón, les voy a contar una mala experiencia que me pasó: 

Mi año nuevo refleja el 2020..


Todos sabemos que los buenos deseos y las cábalas determinarán como será nuestro próximo año: lentejas para el dinero, correr con una maleta para viajar más, comer doce uvas y pedir deseos. Pero.. ¿qué pasa cuando te estafan la noche antes de comenzar un nuevo año? 
    La historia de como nos estafaron a mi y a un grupo de amigos en año nuevo empieza con la falta de organización de mi grupo, la falta de planes y el poco interés de saber qué vamos a hacer. El plan era ir a la playa a pasar el fin de semana, pero el itinerario era inconcluso. A un amigo se le ocurrió ir a una de las fiestas de año nuevo en la playa y nos convenció de comprar los tickets que incluían una mesa y trago para toda la noche. Pagamos a regañadientes pues al ser unos días antes de año nuevo el valor del ticket había subido, pero la idea de estar juntos y pasarla bien hizo que valiera la pena. Llegó la noche del evento, recogimos las entradas en la mañana y nos dimos cuenta que la entrada decía general, preguntamos el porqué y nos explicaron de que íbamos a compartir la mesa con otro grupo. nos calmamos y decidimos esperar tranquilos hasta la hora del evento.
Llegamos a la fiesta minutos antes de las 12, un poco picados y bastante alegres decidimos encontrar la mesa que íbamos a compartir. Por suerte, me encontré con una amiga en otra mesa cuando dieron las 12, brindamos y conversamos un rato. Yo tenía la esperanza de que mi grupo encontrara la mesa mientras yo hacía tiempo. Luego, los veo instalándose en una y me acerco. Pregunté si esta era nuestra mesa y me dijeron que se habían sentado en una vacía, me quería morir de la vergüenza pero como estaba picado se me pasó en un instante, decidí ir a bailar mientras mi grupo tramitaba los tragos (otro problema porque los mozos descubrieron que no era nuestra mesa pero nos dejaron sentarnos), pasaron dos horas y veo a mi grupo moviéndose de la mesa. Me acerco preocupado y les pregunto que pasó, me dicen que los dueños de esa mesa llegaron y los botaron. En este punto nada me importaba más así que decidí pasarla bien a pesar de la situación. Todo acabo a las 6:00 am para nosotros, nos regresamos a casa después de haber sido estafados, botados de una mesa, y de emborracharnos con trago robado de la mesa que nos botó
Mi consejo, después de esta experiencia es que planeen bien lo que van a hacer en un próximo año nuevo y si les pasa lo mismo que a mí pues mantengan su grado de ebriedad alto y no notarán la diferencia. 
:)

1 comentario: